Convocado un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de los terremotos de Venezuela
Por La Plaza de Sanse
Será el próximo lunes 29 de junio a las 12:00 h.

Ante la magnitud de la catástrofe acaecida en Venezuela como consecuencia de los terremotos, la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias) ha propuesto convocar el próximo lunes, 29 de junio, un minuto de silencio a las 12:00 h., a las puertas de los ayuntamientos, como muestra de apoyo y respeto a las víctimas y en solidaridad con el pueblo venezolano afectado por esta tragedia.

Por ello, San Sebastián de los Reyes ha decidido sumarse a esta iniciativa e invitar a la participación en ese minuto de silencio el próximo lunes 29 de junio.

La Plaza de Sanse

Contenidos relacionados
En redes sociales
Nuestro boletín

Pulsa sobre el siguiente botón para suscribirte al boletín de noticias digital gestionado por el Ayuntamiento de San Sebástián de los Reyes.

Suscríbete