El Centro de Naturaleza Dehesa Boyal organiza una jornada ornitológica familiar 
Por La Plaza de Sanse
La actividad se llevará a cabo el domingo 25 de octubre, para familias con niños a partir de 5 años.

Una vez al año es importante revisar y vaciar las cajas anidaderas antes de que comience la época reproductora de las aves. Por ello, próximo domingo 25 de octubre, el Centro de Naturaleza Dehesa Boyal organizará una jornada para conocer el mundo de las aves y realizar la limpieza de las cajas nido de nuestro jardín. 

Durante la jornada, que se desarrollará de 10:30 a 13:00 h., los participantes realizarán un primer análisis del interior de las cajas nido para su posterior restauración y colocación. Además, habrá un juego de pistas relacionadas con algunas de las aves de la Dehesa, que se realizará en el interior de la senda ecológica del centro.

La actividad está dirigida a familias con niños y niñas a partir de 5 años. Las plazas son limitadas, por lo que es necesario inscribirse previamente a través del siguiente formulario. Una vez superadas las plazas disponibles las inscripciones pasaran a formar parte de la lista de espera.

La Plaza de Sanse
Contenidos relacionados
En redes sociales
Nuestro boletín

Pulsa sobre el siguiente botón para suscribirte al boletín de noticias digital gestionado por el Ayuntamiento de San Sebástián de los Reyes.

Suscríbete