El deporte local arranca el año con triunfos en varias disciplinas
Por La Plaza de Sanse
Fútbol sala, fútbol, balonmano y ciclismo firman un fin de semana de resultados que sitúa a la ciudad entre los referentes deportivos de la región.

El deporte local ha arrancado 2026 con grandes resultados, que confirman el excelente momento de sus clubes y deportistas en distintas disciplinas.

El Club Futsal ofreció uno de los partidos más vibrantes del fin de semana en el Pabellón Valvanera, donde se impuso por 5-4 al Spínola Chamartín. Un triunfo que permite al equipo situarse en tercera posición en la clasificación, consolidándose en la parte alta de la tabla.

La Unión Deportiva  sumó un empate ante el Majadahonda, líder del campeonato. Este resultado mantiene al equipo en una excelente segunda posición, muy cerca del liderato.

En balonmano, el equipo masculino de Primera Nacional arrancó el año con una victoria en casa ante el Camargo por 28-29, colocándose en la tercera plaza de la clasificación. Por su parte, el conjunto de División de Honor Plata femenina se impuso en el Valvanera al Leganés por 25-21, confirmando su buen inicio de año.

El fin de semana se completó con un éxito a nivel nacional para la Unión Ciclista, gracias al cadete Miguel Tizón, que logró la medalla de plata en el Campeonato de España de Pista representando a la Comunidad de Madrid, un resultado que proyecta el nombre de San Sebastián de los Reyes en el panorama deportivo nacional.

La Plaza de Sanse

Contenidos relacionados
En redes sociales
Nuestro boletín

Pulsa sobre el siguiente botón para suscribirte al boletín de noticias digital gestionado por el Ayuntamiento de San Sebástián de los Reyes.

Suscríbete