El Gobierno vuelve a incrementar la plantilla de Policía Local con la convocatoria de 15 nuevas plazas de agentes
Por La Plaza de Sanse
El periodo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 13 de julio.

El Gobierno municipal, dentro del compromiso irrenunciable que mantiene con la seguridad ciudadana, ha aprobado la convocatoria de 15 nuevas plazas de agentes de Policía Local.

El sistema selectivo será mediante concurso oposición libre, siendo necesario superar un curso selectivo de formación en el IFISE y un período de prácticas en el municipio. El periodo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 13 de julio.

De esta manera, nuestra ciudad se sitúa por encima de las ratios establecidas por la Federación Española de Municipios y Provincias y por la Comunidad de Madrid. Una vez se incorporen estos agentes, serán 166 los que formen la plantilla.

Toda la información se puede leer en la sección de Recursos Humanos / Procesos Selectivos / Procesos Abiertos en www.ssreyes.org.

La Plaza de Sanse

Contenidos relacionados
En redes sociales
Nuestro boletín

Pulsa sobre el siguiente botón para suscribirte al boletín de noticias digital gestionado por el Ayuntamiento de San Sebástián de los Reyes.

Suscríbete