La calle Higueras celebra un año más su baile más tradicional
Por La Plaza de Sanse
La cita centenaria será el domingo 30 de agosto a las 21:30 h. y contará con la participación de todas las peñas.

Las fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios reservan de nuevo uno de sus momentos más tradicionales para el domingo 30 de agosto, cuando la calle Higueras acoge una nueva edición del Baile de las Higueras, una de las citas más antiguas del programa festivo junto con los encierros.

La tradición se remonta a principios del siglo XX, cuando las fiestas terminaban cada 30 de agosto coincidiendo con la recolección de los higos, fruto entonces muy característico de esta calle.

La cita arrancará a las 21:30 h., en la calle Higueras con la participación de todas las peñas de la localidad y el reparto de higos.

La Plaza de Sanse

Contenidos relacionados
En redes sociales
Nuestro boletín

Pulsa sobre el siguiente botón para suscribirte al boletín de noticias digital gestionado por el Ayuntamiento de San Sebástián de los Reyes.

Suscríbete