Los cambios en la Sede Electrónica mejoran la relación de la ciudadanía con el Ayuntamiento
Por La Plaza de Sanse
Hacer más sencillos y accesibles los trámites on-line fue una de las cuestiones que la ciudadanía planteó en el proceso participativo de la Agenda Urbana. 

Darse de alta en el padrón, pagar impuestos, poner una reclamación o inscribirse en actividades son solo algunos de los trámites que se pueden hacer a través de la Sede Electrónica, la plataforma on-line del Ayuntamiento para relacionarse con la ciudadanía desde la web municipal.

Recientemente se han incorporado nuevos trámites a este servicio y además se han modificado los impresos, para hacerlos más amigables y cercanos. 

Estos cambios responden a la demanda ciudadana recogida en el proceso participativo de la Agenda Urbana, celebrada entre febrero y marzo del presente año, para adaptar estos trámites a todas las edades y necesidades. 

Estos son los cambios más relevantes: 
•    Reorganización de trámites e impresos 
•    Más sencillez en los contenidos
•    Tipografía más grande
•    Adaptación a cualquier dispositivo (móviles, tabletas…)
•    Mejoras en la usabilidad de la web (presentación y organización de la información)

A estos cambios se sumará próximamente un nuevo diseño web en la Sede Electrónica para hacerla más intuitiva. Además, a través del buzón de ciudadano, las personas que aprecien algún aspecto mejorable pueden hacer sus sugerencias para que se tengan en cuenta.

Los cambios en la Sede Electrónica responden al proceso de transformación digital que está llevando a cabo el Ayuntamiento, y que se suman al nuevo diseño de la web municipal, de Canal Norte Digital, y próximamente de la Intranet, la plataforma de la plantilla municipal. 

La Plaza de Sanse 
 

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