San Sebastián de los Reyes y ANCAP impulsan una campaña de concienciación sobre el cáncer de próstata
Por La Plaza de Sanse
La Asociación Nacional contra el Cáncer de Próstata y el Ayuntamiento, en el marco del  `Día mundial del cáncer de próstata´, están desarrollando una campaña de concienciación.

La Asociación Nacional contra el Cáncer de Próstata (ANCAP) y nuestro Ayuntamiento, en el marco del 11J, `Día mundial del cáncer de próstata´, están desarrollando una campaña de concienciación ciudadana entre el 2 y el 16 de junio, con la publicación en los medios muncipales y redes sociales corporativas, así como en el mobiliario urbano digital, de una campaña informativa y de sensibilización. El objetivo es reforzar la base de socios de ANCAP e impulsar acciones para la concienciación, apoyo a los pacientes y visibilización de la salud masculina, en especial en lo relativo al cáncer de próstata.

ANCAP es una asociación sin ánimo de lucro cuyo fin es apoyar y asesorar a los afectados por el cáncer de próstata. La Asociación trabaja para concienciar a la población acerca de un tumor que provoca más de 6.000 muertes al año en España y que es el más común entre los varones de nuestro país. Desde ANCAP se da visibilidad a esta enfermedad para fomentar la investigación y el diagnóstico precoz y, así, poder reducir la mortalidad a causa del cáncer de próstata.

La Plaza de Sanse
 

Contenidos relacionados
En redes sociales
Nuestro boletín

Pulsa sobre el siguiente botón para suscribirte al boletín de noticias digital gestionado por el Ayuntamiento de San Sebástián de los Reyes.

Suscríbete