Teatro de cerca. Amar

Cía: Alberto San Juan y Fernando Egozcue.
Dramaturgia: Alberto San Juan.

Un placentero tránsito por las cumbres poéticas del Siglo de Oro con Alberto San
Juan y Fernando Egozcue.

“Amar” es una selección del trabajo que el actor Alberto San Juan y el guitarrista y compositor Fernando Egozcue llevan haciendo juntos desde hace casi una década.

Un puñado de palabras y músicas que invocan la alegría de existir y que, en su defensa, señalan las fuerzas que se oponen a esa alegría.

Palabra y música se entrelazan en escena para construir un viaje íntimo y contemporáneo, donde el humor, la sensibilidad, el pensamiento y la emoción dialogan de forma directa con el espectador.

Un viaje heterodoxo de la mano de Lorca, Santa Teresa, Benedetti, Concha Piquer, Albert Plá, Machado, Gloria Fuertes y otras composiciones, ajenas y propias.

Una propuesta donde la complicidad de ambos artistas invita a la reflexión a través de la intimidad y la emoción, señalando también las fuerzas que a menudo se oponen a esa alegría de vivir.

https://albertosanjuanyegozcue.com

  FECHA
dic. 18, 2026
  HORA
20:30
  ETIQUETAS
  LOCALIZACIÓN

TAM

Avenida de Baunatal, 18

Etiquetas: teatro de cerca , pequeño tam