Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 26.05.2026
Ya tienen imagen. Las Fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios 2026 ya tienen sus carteles.
San Sebastián de los Reyes ha presentado las imágenes oficiales que representarán tanto las fiestas, que se celebrarán del 24 al 31 de agosto, como sus tradicionales encierros, `Los encierros de Madrid´.
El cartel principal pone el foco en el carácter social y participativo, con una familia como símbolo de convivencia y transmisión de tradiciones, enmarcada en el recorrido del encierro, y con la figura del Santísimo Cristo de los Remedios al fondo.
Por su parte, el cartel de los encierros apuesta por una visión más dinámica y contemporánea, con un corredor y un toro en plena acción, en una composición colorida que transmite tensión y movimiento.
Dos propuestas que combinan tradición y vanguardia para reflejar la identidad cultural y festiva de la ciudad, con las que San Sebastián de los Reyes empieza su particular cuenta atrás.
Vuelve a disfrutar de lo mejor de las Fiestas y los encierros de San Sebastián de los Reyes de 2025.