Jorge G. PALOMO/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 12.07.2023
Se trata de una de las escuelas de referencia en la Comunidad de Madrid. Y, desde Sanse, Eszena Danza no pierde el ritmo ni siquiera en verano.
Eszena Danza organiza sus campus todo el mes de julio -también hubo ‘precampus’- para niños y niñas de 6 a 14 años. Y no hace falta saber moverse como Fred Astaire o Chanel porque ofrecen tanto una iniciación como la tecnificación del ballet clásico, la danza española y otras actividades sobre musicalidad y movimiento, con numerosos juegos rítmicos que gustan mucho. Una experiencia formativa y artística cargada de entretenimiento, que incluye yincanas y piscina en el Polideportivo de La Viña y en Dehesa Boyal. E incluso cuentan con su peculiar “Got Talent”.
El campamento, impartido por el equipo titular de la escuela, lleva tres años en marcha y consta de dos grupos: un grupo de 6 a 9 años y un grupo de 10 a 14 años con clases por la mañana hasta las 15:00 horas o las 17:00 horas según incluyan o no el comedor. Inscripciones con menos de cincuenta participantes en cada hornada de bailarines y bailarinas estivales. Y compañerismo, cercanía, disciplina, responsabilidad y diversión: son algunos valores de la escuela. Una gran oportunidad para aprender y disfrutar desde Sanse, en este caso, al son de Eszena Danza.