Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 27.08.2026
Esto no hay quien lo pare, lo venimos advirtiendo… Y en la noche del miércoles 26 de agosto la Plaza de la Constitución fue un escaparate de talento local. La frescura de “Txubaskos”, grupo ganador del concurso “Music Festival 2026” (su vocalista es de San Sebastián de los Reyes), y la actuación de las asociaciones de San Sebastián de los Reyes hicieron disfrutar al público en el corazón de la ciudad.
Un aplauso colectivo para la Asociación de Vecinos de La Zaporra, Mayorsan (Asociación de Mayores de San Sebastián de los Reyes), Asociación Solidaridad Vecinal Sanse, Asociación de Vecinos Fuentesanta, Asociación de Paraguayos de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes y la Asociación de Vecinos de San Sebastián de los Reyes.
Noche mágica: ¿quién da más?
Todas las actividades se pueden consultar en el programa de Fiestas en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios 2026. Propuestas para todos los públicos y familias.