Iframe Copiado Correctamente
Peña Madridista y Peña Atlética de San Sebastián de los Reyes: Mención Especial ex aequo a los valores y compromisos con el deporte

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 13.04.2026   

San Sebastián de los Reyes es, probablemente, uno de los municipios madrileños en los que el fútbol tiene más arraigo. La ciudad cuenta con clubes que son una referencia en el ámbito del deporte de base y cuyos éxitos, en varias categorías, son innumerables. 

Aquí hay miles de niños, jóvenes y mayores que juegan al fútbol en su barrio. Y los aficionados al Real Madrid y al Atlético de Madrid se cuentan por decenas de miles.

Esa pasión por los colores blanco y rojiblanco se canaliza, desde hace más de 50 años, a través de dos peñas futboleras: Peña Madridista San Sebastián de los Reyes (54 años) y la Peña Atlética de San Sebastián de los Reyes (56 años).

Ambas realizan numerosos encuentros, iniciativas y viajes en los que sus socios dan rienda suelta a su gran afición. Y son un ejemplo de valores cívicos, participación ciudadana, buen ambiente, convivencia y fomento del deporte: un referente para nuestros vecinos y vecinas, y un orgullo para San Sebastián de los Reyes. 

Las dos han convivido durante sus más de 50 años de vida con un respeto, un compañerismo y una cordialidad modélicos. Por eso, este año, el Ayuntamiento ha decidido otorgar a la Peña Madridista de San Sebastián de los Reyes y a la Peña Atlética de San Sebastián de los Reyes, ex aequo, la ‘Mención Especial a los valores y compromisos con el deporte’. 

La gala de entrega de los Premios al Mérito Deportivo 2026 se celebró, en directo, el 9 de abril.

Entre los reconocimientos, una mención especial al futbol sala, en concreto a José García Rizos, presidente del Club Futsal, a la gestión de un club deportivo. 

Contenidos relacionados