Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 26.06.2026
La Plaza de la Constitución de San Sebastián de los Reyes ha acogido la lectura del manifiesto con motivo del Día del Orgullo LGTBIQ+. Ha sido un acto institucional al que han asistido los miembros que forman la corporación municipal. Lal alcaldesa de la ciudad, Lucía Fernández, ha sido la encargada de iniciar la lectura ante la presencia de vecinos y representantes municipales.
La convocatoria ha servido para visibilizar la diversidad y recordar la importancia de seguir avanzando en la igualdad de derechos y la lucha contra la discriminación de las personas del colectivo.
Espacio de Igualdad "Almudena Grandes"
Calle Recreo, 4
San Sebastián de los Reyes, Madrid
infoigualdad@ssreyes.org
Tel.: 91 653 02 69
+Info: www.ssreyes.org/lgtbi