Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 22.05.2026
Casi mil empleados. Cuarenta y cinco nacionalidades. Y proyectos para toda Europa que nacen en San Sebastián de los Reyes.
Mercedes-Benz Group Services Madrid ha celebrado su 20º aniversario en la ciudad. Y lo ha hecho con un acto oficial al que han acudido, entre otros, directivos nacionales e internacionales, las autoridades locales y la presidenta regional.
Esta celebración coincide, además, con otro aniversario simbólico: los 140 años de historia de la marca Mercedes-Benz.
Comprometida e identificada por su innovación y excelencia, desde su sede en San Sebastián de los Reyes, equipos especializados trabajan en áreas como finanzas, atención al cliente, tecnología, programación y digitalización de procesos para distintas divisiones del grupo.
Dos décadas después de su llegada, esta sede se ha convertido en un punto estratégico para la compañía a nivel global. Y hoy, en motivo de fiesta para quienes lo hacen posible y de orgullo para San Sebastián de los Reyes.